Spy Kids es una saga que ha marcado a toda una generación en los fanáticos de Disney. Dirigida y escrita por Robert Rodríguez, su historia se centra en el matrimonio Cortez, una familia aparentemente común y corriente, pero que en realidad sus miembros son superespías internacionales, los cuales se enfrentan a una aventura llena de acción y peligros.

LEE: Queer as Folk, tendrá una nueva remake en una plataforma de streaming

La película fue todo un éxito, con una recaudación de 147 millones de dólares en su primera entrega. Fue tanta la popularidad que obtuvo, que la franquicia siguió su curso: en 2002 llegó su secuela; en 2003, su tercera parte y en 2011, su cuarta.

Ahora, la cinta que contó con Antonio Banderas, Carla Gugino y Danny Trejo en el reparto tendrá un reboot y un elenco renovado. El cineasta a cargo de la saga original volverá a ponerse en la silla de director y también será quien escriba el guion. 

Este reinicio será una versión de la estrenada en 2001. Para esta producción fueron convocados Zachary Levi (Shazam) y Gina Rodríguez (Jane the Virgin), quienes interpretarán a los padres. También se suman Everly Carganilla (The Afterparty) y Connor Esterson como los niños.

Se revelaron detalles de la nueva versión de Mini espías
Zachary Levi y Gina Rodríguez serán quienes reemplacen a Antonio Banderas y Carla Gugino

Esta vez no llegará a Disney, sino a Netflix. El director ya cuenta con un éxito en la plataforma de streaming: se trata Superheroicos, cinta estrenada en plena pandemia que cuenta con Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Adriana Barraza y Christian Slater, entre otros.

De momento, la N roja no confirmó la fecha de estreno del reboot de Mini Espías. Lo que sí se sabe es que este nuevo villano será un gran desarrollador de videojuegos que planea liberar un virus informático; para eso, los hijos de estos mega agentes secretos deberán salvar a sus padres y al planeta de este antagonista.

LEE: Gossip Girl: el reboot de HBO Max trae de vuelta a un importante personaje de la serie original