Se filtraron los chats entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki
La actriz se encuentra internada en terapia intensiva, a raíz de las complicaciones de salud por una cirugía estética realizada en el año 2011.
Silvina Luna vive momentos dramáticos y pelea por su vida. La actriz está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, debido a complicaciones en su salud, tras varios días con fiebre.
"Tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder continuar viviendo de la mejor manera posible. Venía con fiebre hace varios días", indicó Ángel de Brito.
LEÉ: Nuevos detalles del cuadro crítico de la salud de Silvina Luna: "Tuvo un shock..."
Por su parte, el cirujano Aníbal Lotocki se presentó en Telenoche para desligarse de la situación. "Lamento mucho lo que está pasando, y me siento muy mal por eso", dijo el cirujano, pero advirtió que el cuadro actual de su antigua paciente "no tiene nada que ver" con el procedimiento que le practicó, y lo vinculó a "un estado previo" de la mujer.
En ese sentido, reveló que "hay estudios de Silvina, de 2010, que mostraban una gamaglobulina muy alta", que puede derivar en diversas afecciones como infecciones, cáncer y trastornos por inmunodeficiencia.
Sin embargo, los problemas de la actriz comenzaron desde que Lotocki le colocó Metacrilato en los glúteos y así quedó demostrado en los chats que se filtraron de conversaciones entre profesional y paciente, allá por el año 2011.
Silvina Luna: - “Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola. Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme. No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? Los pinchazos siguen. Tengo algo duro alrededor del muslo, ¿se pudo haber encapsulado?”. ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta”.
Aníbal Lotocki: - “Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitás masajes o drenajes en la zona. Tenés que empezar a hacer gimnasia”. Ante la insistencia de la modelo por calmar sus dolores, el médico le dio un consejo simple: “Tomate un ibuprofeno que con eso se tiene que solucionar la cuestión”.