Miércoles, 12 Agosto 2020 21:00

Se filtraron las insólitas exigencias de Vicky Xipolitakis para hacer canje en las redes

La mediática pide desde productos de almacén hasta exorbitantes sumas de dinero.

Se filtraron las insólitas exigencias de Vicky Xipolitakis para hacer canje en las redes

Hace tiempo que las redes sociales se convirtieron en una buena alternativa para generar dinero, tanto para famosos como para influencers. Y parece que Vicky Xipolitakis no es la excepción. Y como dice el refrán: “No todo lo que reluce es oro”, porque más allá de que se jacta de llevar una vida de lujo junto a su Salvador Uriel (1), el hijo que tuvo con el empresario millonario Javier Naselli, se filtraron audios en los que la mediática pide productos de almacén de canje.

“Hola, ¿qué tal? Te soy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias", se la escucha decir a “La Griega” en un audio que compartió Ángel De Brito en su programa.

Pero Vicky no solo pidió productos de la canasta básica, como arroz, aceite, azúcar y galletitas, sino que sorprendió al exigir que le envíen “champange para el brindis”, que cuestan entre 7400 a 12000 pesos, porque son importados. “Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito", dijo la mediática y terminó haciendo un pedido que supera los veinte mil pesos.

Luego de que se viralizaran estos audios, “las angelitas” comenzaron a recibir más información sobre los pedidos de Vicky en otros rubros, como librerías, jugueterías y hasta un maxikiosko, al que, según Yanina Latorre, le pidió 200 mil pesos a cambio de la promoción de un sorteo en sus redes.

Cabe señalar que Xipolitakis se separó en muy malos términos de Naselli al poco tiempo de ser mamá y desde entonces, le reclama al empresario un porcentaje de sus elevados ingresos mensuales como manutención de Salvador. Según trascendió la suma rondaría los 500 mil dólares mensuales, pero Martín Francolini, el abogado de Vicky asegura que el empresario sólo le deposita 50 mil pesos.

Escrito por
Buenos Aires, NA