La novela de Wattpad, que se adaptó cinematográficamente y revolucionó en el público juvenil, presentó el tráiler oficial de su cuarta entrega. Se trata de una obra literaria que fue publicada digitalmente y que, posteriormente, se hizo libro físico, el cual fue publicado en más de 30 países y traducido en más de 15 idiomas, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

LEE: Kevin Spacey se declaró no culpable de delitos de agresión sexual

Ahora, para su cuarta parte, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a ponerse en la piel de Tessa y Hardin para protagonizar otra traba en su apasionada y tormentosa historia de amor.

En esta entrega, los protagonistas se encuentran en nueva encrucijada: Tessa se enfrenta a la difícil elección de si seguir tratando de salvar a Hardin o salvarse a sí misma. Y es que, tras la boda de su madre, Hardin sigue en Londres, pero cada vez más hundido en su propia oscuridad; hecho que a Tessa le hace replantearse las cosas. ¿Podrán salvar su relación y conseguir ese final feliz, o están destinados a separarse?

After: Amor Infinito cuenta con Castille Landon como directora, quien ya dirigió After: Almas Perdidas (2021). En el reparto, a la pareja los acompañan Louise Lombard, Carter Jenkins, Rob Estes, Chance Perdomo, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Arielle Kebbel, Frances Turner y Kiana Madeira.

LEE: Una actriz de “The boys” reveló que su película favorita es “Relatos Salvajes”