Cuando en marzo de 2020 el Gobierno decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), el rubro artístico se vio severamente afectado, ya que se suspendieron todo tipo de producciones teatrales ni audiovisuales. Por este motivo, muchos artistas se vieron obligados a reinventarse y encontrar una forma de trabajo completamente distinta a lo que conocían. Así surgió Victoria, la primera "lockdown fiction" de producción nacional, que se grabó durante la fase 1 del confinamiento estricto.

Con el guión de Nora Mazzitelli, la producción de Little Bull y la dirección de Leo Damario, el proyecto se grabó a distancia, con los actores trabajando en espacios separados y una ardua tarea del director, que se hizo cargo de todas las áreas técnicas. Y el esfuerzo dio sus frutos, ya que lograron crear un thriller psicológico de ocho capítulos de 20 minutos de duración, disponibles a partir del viernes en la plataforma Amazon Prime Video. "Victoria es una serie capitaneada por mujeres donde yo las seguí con mi cámara. Desde la producción artística de Gisela Asmundo, al guión de Nora Mazitelli y Cecilia Peckaitis como la musa que inspiró todo el proyecto y protagoniza la serie", manifestó Damario.

Cecilia Peckaitis se pone en la piel de Victoria, una ex modelo que abandonó su carrera luego de ser víctima de abuso. Y luego de denunciar a sus atacantes fue silenciada, sufrió un colapso y quedó internada en una clínica psiquiátrica de la que logra escapar. Prófuga, mantiene su identidad y paradero ocultos hasta que un lejano conocido del pasado comienza a rastrearla.

Luego de la experiencia traumática que vivió desarrolló su propio dispositivo experimental y clandestino. Consultada por otras mujeres víctimas de violencia de género, implementa un “tratamiento” que lleva a cabo a través de una extrema web terapia en la que enfrenta a la víctima con el victimario, al que mantiene secuestrado hasta resolver “el caso”.

El elenco se completa con Benjamín Vicuña, Rafael Spregelburd, Favio Posca, Inés Estévez, Muriel Santa Ana, Flor Torrente, Emilia Attias, Carlos Belloso, Federico D Elia, Bimbo, Turco Naím, Natalie Pérez, Delfina Chaves, Marcelo D'Andrea, Fabiana García Lagos, Fermín Varangot, Leo Damario, Martin Coggi, Amanda Rubi Damario y la participación especial de Andrés Calamaro.