A un año del inicio del rodaje, se dio a conocer la primera imagen de Planners, la serie de la plataforma Star+ inspirada en la vida de Bárbara Diez, que tiene a Celeste Cid como protagonista. Además, la organizadora de eventos, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta es productora ejecutiva.

LEE: Celeste Cid confirmó que tiene coronavirus: "Deseo de corazón que esto pase"

"Planners es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas", explicó la wedding planner cuando el proyecto salió a la luz, luego de mantener el secreto durante dos años. Y aclaró: "Si bien no es mi biografía, Planners cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas".

Y a principios de junio, luego de ver el resultado final de la primera temporada, Diez lo celebró en sus redes: "Planners está lista. Qué gran actriz sos, Celeste Cid. Qué placer trabajar con semejantes talentos a todo nivel: actorales, artísticos, de dirección, de producción, de post producción, de locaciones y de diversas áreas profesionales. Gracias".

LEE: Celeste Cid habló de la superación de sus adicciones

Actualmente, se está llevando a cabo el rodaje de la segunda entrega de la serie, con Daniel Barone como director y un elenco que se completa con Guillermo Pfenning, Leticia Sciciliani y Gonzalo Valenzuela. Además, en cada episodio aparecerán nuevos personajes que buscan los servicios de la famosa organizadora.