A más de diez años de la etapa más oscura de la vida de Celeste Cid, en la que estuvo internada en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y el alcohol, la actriz se animó a tener una charla íntima con sus seguidores de Instagram.

"En base a tus experiencias, ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?", le preguntó uno de sus fanáticos y Celeste explicó qué fue lo que le funcionó a ella para salir adelante y mejorar su estilo de vida. "Hablar, pedir ayuda", empezó la artista.

Y compartió una profunda reflexión: "La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está, pero cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás".

Además, señaló que el primer paso es "darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad". El segundo, según su punto de vista, consiste en buscar ayuda profesional. "El resto luego de acomoda", aseguró con optimismo.

image.png
Celeste Cid habló de la superación de sus adicciones