La salud de Carmen Barbieri es un tema delicado y cualquier información que se da a conocer tiene gran repercusión. Mariana Brey en Los ángeles de la mañana aseguró: “Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen. Tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”

Laura Ubfal escuchó esto y se mostró enojada por la data de la panelista y este martes por la mañana protagonizaron un fuerte cruce en vivo. 

Mariana intentó explicarle a la periodista que no pudo desarrollar por completo la noticia: "Te agarraste del título y no viste el programa. Entiendo tu mala interpretación". A lo que Ubfal respondió: "¿Me dejás hablar? Prestá atención, a ver si podés escuchar". "Vos te metiste conmigo y yo te contesto.

Nunca te subestimé como periodista. Incluso leyendo en tu sitio el copy paste de cosas que pasan en Twitter. ¿Esas son tus fuentes? ¿Los usuarios de Twitter? Si querés ir a fondo, vamos a fondo.  Cuando te llamé para hacértelo notar, me dijiste ‘lo borro’. Así que hiciste autocrítica y yo te lo respeté. Jamás lo hice público. Te digo: dejá de subestimar al otro para sentirte más", agregó Brey.

A lo que Laura manifestó: "Estás hablando de una nota en la que la gente hablaba mal de vos. ¿Por qué no lees otras notas con primicias? La gente opina de vos, te la tenés que bancar. Chicaneás con lo personal. ¿Por qué no decís ‘no tuve la altura para pedir disculpas’? A la familia y amigos de Carmen Barbieri. Ahí dijeron que estaba desquiciada, con problemas mentales".

"Ni Fede Bal ni nadie del entorno de Carmen me escribió. Yo la conozco y la quiero. Si ella cuando esté bien, dice que se siente ofendida por la información que teníamos, yo le voy a contar de dónde salió. Pero no a vos", concluyó Brey furiosa dejando un clima tenso en el estudio.