Pipa es la tercera entrega basada en la trilogía de Florencia Etcheves, titulada Los crímenes del Sur. Tras haber presentado Perdida y La corazonada, Netflix lanzó el tráiler del cierre de esta historia, el cual llegará el próximo 27 de julio a la plataforma. 

LEE: ¿Se acabó la tregua? Pampita y la China Suárez, enfrentadas por motivos profesionales

Dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato, Pipa tendrá como escenario el Norte argentino y se centrará en Manuela, quien ya no es la misma que antes, y quien deberá enfrentarse a un misterio que le recordará a los fantasmas del pasado.

La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”, reza su sinopsis.

Además de Montiel en el rol de director, lo acompañan en el guion Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves. Mientras que en la producción se encuentran Fernando Blanco, Mili Roque Pitt, Alejandro Cacetta y Juan Pelosi; y en la producción ejecutiva, Mili Roque Pitt y Alejandro Cacetta.

En cuanto al elenco, estará conformado por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ​​Mercedes Burgos y Javier Flores, con Luisana Lopilato a la cabeza. 

Tráiler de Pipa

LEE: Johnny Depp negó volver a Piratas del Caribe