De cara a su estreno, el próximo 4 de marzo, se dieron a conocer nuevas imágenes de Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, quien se pondrá en la piel de famosos superhéroe y del multimillonario Bruce Wayne. El elenco se completa con Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon de la GCPD; John Turturro (como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal de Gótica, Gil Colson; Jayme Lawson  como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis  como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

LEER MÁS: Cómo será la serie sobre El Señor de los Anillos que se estrenará en septiembre

Si bien el tráiler oficial fue publicado semanas atrás, ahora se difundieron los posters en los que se puede ver la caracterización de cada personaje. Y en el caso de Pattinson, quien saltó a la fama mundial gracias a su participación en Harry Potter y el Cáliz de fuego y por su papel protagónico en la saga Crepúsculo, marca un nuevo rumbo en su carrera.

Se conocieron nuevos adelantos de la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson

"Quería hacer algo diferente, Obviamente, es un poco la joya de la corona en cuanto a papeles que puedes hacer como actor... pero nunca pensé que fuese a acercarme a algo así, especialmente con los otros papeles que me interesaban en aquel momento", reveló en una entrevista. Cabe recordar que la película fue anunciada en 2015, con dirección y protagónico de Ben Affleck, sin embargo, a raíz de varios problemas personales, el galán decidió dar un paso al costado.

Por su parte, cuando Reeves tomó la posta eligió a Pattison por su trabajo en Good Time. "Vale, tiene ese tipo de ira interior que conecta con este personaje, y esta peligrosidad, puedo sentir su desesperación. Y así es como decidí que tenía que ser Rob. ¡Ni siquiera sabía que a Rob le interesaba! Porque claro, como había hecho todas esas películas indies después de Crepúsculo...", explicó.

LEER MÁS: Wanda Nara desmintió su crisis con Mauro Icardi: "Estoy felizmente casada"

El rodaje se produjo en plena pandemia y no quedó exento de los inconvenientes ocasionados por la situación sanitaria mundial, ya que Pattinson se contagió Covid-19 en septiembre de 2020 y debieron poner una pausa. Sin embargo, el equipo pudo reponerse y cumplir con el objetivo de mostrar al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en su segundo año al cuidado de Ciudad Gótica y su enfrentamiento a El Acertijo, su eterno rival.