Desde que se conoció el proyecto a principios de 2021, El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez, se convirtió en una de las más esperadas por el público argentino. Y aunque la pandemia generó retrasos imprevistos, a dos meses del inicio del rodaje, Netflix compartió un adelanto con nuevas imágenes.

LEE MÁS: Comenzó el rodaje de la serie biográfica de Fito Páez

"Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de El amor después del amor, la serie sobre la vida de @fitopaezmusica. Próximamente", anunció la plataforma en las redes sociales, en un posteo en el que se puede ver a Iván Hochman caracterizado como el músico rosarino en su juventud, mientras que Micaela Riera interpreta a Fabiana Cantilo; Andy Chango, a Charly García y Julián Kartun, a Luis Alberto Spinetta.

Con producción de Mandarina Contenidos y la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, el proyecto recorrerá 30 años de la vida de Fito, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones. Además de Hochman, el elegido para ponerse en la piel del autor de Mariposa Teknicolor en su niñez es Gaspar Offenhenden, quien participó del primer avance de la ficción, que consistió en un video en el que tanto Páez como los dos actores que lo interpretan se encontraban en un piano de su casa de Rosario.

"Esto es El amor después del amor, una biopic para Netflix. ¡Vamos Mandarina, grandes compañeros de viaje! Toda mi gratitud por su entrega. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación", manifestó Fito en sus redes semanas atrás.

LEE MÁS: Fito Páez dio positivo de Covid-19 y anunció la suspensión de su show en el Quilmes Rock

Por otra parte, el músico, cantautor, compositor y director de cine actualmente está recluida en su hogar porque se contagió coronavirus. "Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023", informó en sus redes. "Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Lxs abrazo con todo!", concluyó.