Se hizo desear. Si bien hace tiempo se sabía que la vida de Fito Páez llegaría a Netflix, la pandemia hizo que el proyecto sufra algunos retrasos. Pero finalmente llegó el día y la plataforma anunció el inicio de las grabaciones de El amor después del amor y publicó las primeras imágenes de la serie que tiene al rosarina como productor ejecutivo.

LEE MÁS: Tini Stoessel rompió el silencio sobre su vínculo con Rodrigo De Paul

Producida por Mandarina Contenidos y con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, el proyecto recorrerá 30 años de la vida de Fito, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones. Y luego de un año de total hermetismo, se dieron a conocer quiénes serán los actores que interpretarán al cantautor en distintas etapas de su vida: por un lado, Gaspar Offenhenden recreará su niñez y por otro, Iván Hochman lo encarnará en su juventud.

"De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música", reza el comunicado que difundió Netflix.

LEE MÁS: Tras el final de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta encabeza una nueva comedia romántica

Mientras que Páez publicó un mensaje en sus redes sociales: "Esto es El amor después del amor, una biopic para Netflix. ¡Vamos Mandarina, grandes compañeros de viaje! Toda mi gratitud por su entrega. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación".

Hasta el momento se sabe que Martín Campilongo -conocido como "Campi"- se pondrá en la piel de Rodolfo Páez padre, mientras que la joven Micaela Riera interpretará a Fabiana Cantilo, uno de los grandes amores del músico. Se espera que con el correr de los días se den a conocer el resto de los integrantes del elenco.

"Buscamos empoderar a voces auténticas en cada país. Lo más interesante es que haya una complementariedad de puntos de vista, que las cosas no parezcan contadas con el mismo patrón; que tengan una cohesión como total pero cada una tenga su particularidad", manifestó meses atrás Francisco "Paco" Ramos, vicepresidente de contenido de Latinoamérica de la plataforma de streaming que cuenta con mucho contenido argentino.