Wanda Nara y Darío Barassi conducen juntos “Love is Blind Argentina”, el nuevo reality show de Netflix. Los conductores viajaron a México para grabar el programa que muy pronto verá la luz.

El reality busca formar parejas entre 32 participantes y, si alguna logra conectar, se realizará una boda. Según lo que muestran en el adelanto, algunos de ellos intentaron tener una relación, por lo que se cree que puede llegar a haber una fiesta de casamiento.

Este ciclo se adentrará en la vida de 16 hombres y 16 mujeres que buscarán conocerse sin verse, los participantes tendrán citas románticas en cabinas y estarán con los ojos vendados. Durante estos encuentros, los 32 elegidos deberán elegir, o no, a su pareja solo por la química que sienten al compartir un momento y, si así lo quieren, podrán proponerse matrimonio. 

Las parejas que se formen podrán disfrutar de paseos románticos en las playas de Tulum, en México y luego regresaran a Buenos Aires para poner a prueba la relación con la convivencia y, si sobreviven a ella, dar el sí en el altar. 

“Todos soñamos con encontrar un amor profundo que esté listo para acompañarnos en las buenas y en las malas, pero solo nos dejamos llevar por lo que vemos del otro. ¿Es posible encontrar al amor de tu vida completamente a ciegas?”, comentaron los conductores antes de mostrar un adelanto del programa y de los participantes.

El divertido sketch que hicieron cuando empezaron a grabar el reality:

Los conductores son Wanda Nara y Darío Barassi