| Última actualización:11 de Agosto de 2022 - 13:56

Se conocieron las primeras imágenes de Johnny Depp como el rey Luis XV de Francia

El actor protagonizará Jeanne Du Barry junto a la intérprete y cineasta francesa, Maïwenn Le Besco.

Por
Se trata de la primera representación cinematográfica del intérprete luego de su mediático juicio con Amber Heard. Se trata de la primera representación cinematográfica del intérprete luego de su mediático juicio con Amber Heard.

Luego de la batalla legal a la que se enfrentó este año con su expareja Amber Heard, en la cual salió beneficiado porque el jurado determinó que había sido víctima de difamación, el actor estadounidense se encuentra en una nueva etapa en su vida. Ahora, con la mirada puesta en nuevos proyectos, se reveló el primer vistazo de uno de ellos: se trata de Jeanne Du Barry, un drama histórico sobre una de las concubinas de la realeza.

La película es una historia de época sobre la francesa Jeanne Bécu, quien fue una mujer nacida en la absoluta pobreza, pero que termina convirtiéndose en la amante del polémico Luis XV. La joven es una mujer de clase trabajadora que usa su inteligencia y atractivo para ascender en la jerarquía social. A su vez, el rey Luis XV es quien, sin conocer su condición, se enamora perdidamente de ella y, en contra de todos, Jeanne se muda al palacio de Versalles para vivir su historia de amor… pero esto escandaliza a la corte.

WhatsApp_Image_2022-08-11_at_1.10.52_PM.jpegJohnny Depp, en la piel del rey Luis XV de Francia

Se trata de la primera representación cinematográfica del intérprete luego de su mediático juicio que fue comentado en las redes sociales y cubierto tanto en los medios de comunicación como en producciones audiovisuales. Además, es el primer papel actoral importantes desde 2020, cuando realizó Minamata, la historia uno de los fotorreporteros más importantes del siglo XX.

Además de Depp, en el elenco se encuentra Maïwenn Le Besco como protagonista, pero también es quien ha escrito el guion con Teddy Lussi-Modeste. Los acompañan otros intérpretes como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

LEE: Se presentó el tráiler de la docuserie que devela las polémicas de Armie Hammer

NA - Buenos Aires, Argentina