Los realities fueron sin duda los programas más elegidos por el público durante 2020. Pero el boom de "MasterChef Celebrity" demostró que el formato rinde aún más cuando participan figuras conocidas. Por eso, La Flia -la productora de Marcelo Tinelli- decidió apostar a "Corte y Confección Famosos" para repuntar el 2021 en la pantalla de eltrece.

Y a pesar de que las grabaciones comenzarán recién en febrero, ya se han dado a conocer algunos participantes. Y a Barbie Vélez y María Fernando Callejón, las dos primeras confirmadas, se le sumaron Ximena Capristo -quien saltó a la fama gracias a su participación en "Gran Hermano" y tiene en claro cómo funciona este tipo de programas-, el modelo Mario Guerci, que siempre tuvo un perfil muy bajo pero conoce de moda, y la reconocida actriz Nora Cárpena, quien por primera vez formará parte de un reality.

La conducción, al igual que en la primera versión del certamen, estará a cargo de Andrea Politi, Matilda Blanco será la "Jefa de taller" y el jurado contará con personalidades destacas del mundo de la moda. Un detalle no menor es que a diferencia de los últimos años, el programa no se grabará en los estudios de La Corte, ubicados en Chacarita. Sino que a partir de la nueva alianza entre Tinelli y Adrían Suar, la productora del "Cabezón" alquilará los estudios de Don Torcuato que pertenecen a Polka.

Por el gran cambio al que se someterá la empresa del conductor del "Bailando", cuando terminen las grabaciones de "Cantando 2020", a mediados de enero, comenzará la mudanza y se tomarán un mes para poder asentarse y comenzar con las producciones que tienen pensadas para el año entrante. Cabe recordar que Marcelo acaba de anunciar que volverá a la televisión con "las galas de 'Showmatch', con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1341446958213427202