Siguen apareciendo pruebas que confirmarían que Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off, no sería una pastelera amateur, uno de los requisitos principales para entrar al reality. Primero se viralizaron imágenes de la joven trabajando en una célebre confitería porteña y cocinando en un programa de televisión. Y como si esto fuera poco, ahora se hizo pública la lista de todos los locales gastronómicos en los que prestó su servicio antes de entrar al programa.

Según una investigación de Teleshow, antes de abrir su propia pastelería, Samanta trabajó en diferentes empresas de catering, restaurantes y hasta locales de comida rápida. Tuvo su lugar en la cocina de Mark's Deli & Coffee House, una cafetería ubicada en Palermo; en la empresa Don Hacha y luego, fue empleada en Eventos Buenos Aires Eventos Gastronómicos. También cocinó en Open Kitchen, un local de comidas rápida gourmet. Como si fuera poco, esta semana Lelé Cristóbal, el dueño de Café San Juan, confirmó que la participante de Bake Off formó parte de su staff hace varios años.

De esta manera se comprobaría que Casais no cumple con el reglamento de la competencia, el cual dice: "Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros/panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de la publicación de las presentes reglas de participación".

Este no es el único escándalo que tiene como protagonista a Samanta. A principios de esta semana,se dio a conocer una causa en su contra por "homicidio culposo" que data de noviembre de 2017, cuando en un accidente de tránsito dejó gravemente herido a un Alfredo Olguín, un jubilado que murió cuatro meses después.

Los problemas que giran en torno a Samanta despertaron la ira de muchos usuarios de las redes sociales. Sin embargo, la joven hace oídos sordos frente a las críticas. En medio de tanta polémica, decidió no salir a hablar al respecto y se limita a agradecer en sus redes "los mensajes de cariño".