La serie antológica de ciencia ficción, Black Mirror, es una de las más populares del catálogo de Netflix por presentar una idea innovadora.

A lo largo de los años fue adquiriendo popularidad y algunas estrellas de la industria se unieron al reparto, como fue el caso de Miley Cyrus, Bryce Dallas Howard, Anthony Mackie y Jon Hamm, entre otras.

Ahora, según dio a conocer el medio especializado Variety, más figuras de Hollywood se unirán en un set de rodaje para esta producción. Dentro de ellas están la actriz mexicana Salma Hayek y la intérprete canadiense Annie Murphy, las cuales están en conversaciones para el fichaje de esta sexta temporada.

Ambas se sumarían al listado ya anunciado, el cual incluye a Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton, Anjana Vasan y Rory Culkin.

¿De qué va Black Mirror?

La ficción creada por Charlie Brooker trata sobre un mundo distópico en el cual cada episodio es una historia diferente, pero todos tienen algo en común: cómo la tecnología afecta a los humanos y a todo lo que los rodea. Muchos de los capítulos tienen finales dramáticos, mientras que otros son más felices, pero todos tienen un objetivo: dejar un mensaje que impacte en el espectador.

Con cinco temporadas y una película interactiva, Black Mirror está en plena preparación de su sexta entrega. En plena pandemia, el creador había anunciado que se había tomado un tiempo porque el mundo no necesitaba ese tipo de historias en un momento tan difícil como lo fue la pandemia de coronavirus para él. Es por eso que, una vez que se calmó la situación, Brooker decidió anunciar el rodaje de esta producción, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

LEE: Rolando Hanglin: "Nunca viví una situación tan mala como la que atraviesa el país en la actualidad"