De cara al estreno previsto para el 11 de marzo, Netflix presentó el primer avance de El proyecto Adam, la nueva película de Adam Reynolds, en la que encarna a Adam, un piloto que viaja en el tiempo y se une con su versión de la niñez, interpretada por Walker Scobell, y su difunto padre (Mark Ruffalo) para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro. Además, forman parte del elenco Jennifer Garner y Zoe Saldaña.

"Decir que pasé el mejor momento de mi vida haciendo esta película sería quedarse corto. Y una engañosa referencia a Dirty Dancing", adelantó Reynolds, con el humor que lo caracteriza, en sus redes sociales. Mientras que Garner manifestó: "Estoy tan emocionada de que todos te vean en esta película". Y Ruffalo publicó: "Un saludo a mi increíble familia de El proyecto Adam, esta película tiene mucho corazón y alegría. No puedo esperar a que todos lo vean".

Esa película comenzó a gestarse hace diez años, a partir de un guión de T. S. Nowlin que inicialmente se iba a llamar "Nuestro nombre es Adam" e iba a tener a Tom Cruise como protagonista, sin embargo no llegó a ponerse en marcha. Recién en 2020, en plena pandemia, el proyecto quedó en manos de Netflix, Shawn Levy como director, quien en pleno rodaje de Free Guy -un film de ciencia ficción que se estrenó en 2021-, le comentó al actor su deseo de llevar a la pantalla una historia de viajes en el tiempo, partiendo de borradores de Nowlin, Jennifer Flackett, Mark Levin y Jonathan Tropper. Y el rodaje se llevó acabo entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 en Vancouver, Columbia Británica y Canadá.

LEER MÁS: Cómo será Inventando a Anna, la nueva miniserie de Shonda Rhimes

Reynolds viene de protagonizar un éxito en la plataforma de streaming como Alerta roja, en la que compartió cartel con Gal Gadot y "La Roca" Dwayne Johnson, quien también fue el productor del proyecto. También encabezó el elenco de Spirited, una película musical estadounidense de temática navideña escrita y dirigida por Sean Anders y John Morris, basada en la novela de Charles Dickens A Christmas Carol y tras finalizar el rodaje anunció que se tomaría un año sabático para descansar y disfrutar de la familia que formó junto a Blake Lively.