| Última actualización: 16 de Diciembre de 2022 - 13:48

Salió el primer adelanto de Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas

La película dirigida por Greta Gerwig llegará a los cines argentinos el 20 de julio 2023.

El rodaje terminó en julio pasado. El rodaje terminó en julio pasado. Web.

Es una de las producciones que llegará a los cines en 2023 y que más expectativas genera. Por un lado por la historia que plasmará en la pantalla grande y por otro, por las figuras que están involucradas en ella. Y luego de una larga espera, se conoció el primer adelanto de Barbie, la película sobre la mítica muñeca que tendrá su estreno en la Argentina el 20 de julio.

LEE: Realizarán un documental sobre la vida de Olivia Newton-John

"Desde el comienzo de los tiempos, desde que existió la primera niñita, ha habido muñecas. Pero las muñecas siempre eran bebés... hasta Barbie", anticipa el primer teaser del largometraje dirigido por Greta Gerwig, quien anteriormente se lució en Mujercitas y Lady Bird, y coescribió el guión junto a Noah Baumbach. 

A pesar de que la famosa muñeca de Mattel ha sido señalada como un objeto banal que ha perpetuado estereotipos de belleza durante décadas, se espera que este proyecto responda a estas críticas con una imagen a la altura de los tiempos que corren. De hecho, el argumento parte de la expulsión de la muñeca más famosa de Barbieland por no ser "lo suficientemente perfecta", algo que marcará el inicio de una aventura por el mundo real para encontrar su felicidad.

"La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no'", señaló meses atrás Margot Robbie, la elegida para encabezar el elenco, y aseguró que este proyecto representa "una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños".

LEE: La periodista Natalia Denegri ganó cuatro premios Emmy y ya suma 26 en toda su carrera

Por su parte, Ryan Gosling interpretará al muñeco Ken, el galán de la historia. También formará parte del proyecto Emma Mackey, la joven que saltó a la fama por interpretar a Maeve Wiley en la serie de Netflix Sex Education, a quien los fanáticos le encuentra un parecido muy fuerte con Robbie, motivo por el que su convocatoria no fue al azar. Y aunque todavía se desconoce cuáles serán sus personajes, el elenco se completa con America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, la modelo trans Hari Nef y Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou,  Ncuti Gatwa y Connor Swindells.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina