Salió a la luz el casting de Katia Fenocchio, la "Tana" que entró a Gran Hermano 2025: "Me dan ganas de tener sexo"
La influencer motoquera ingresó a la casa más famosa del país este lunes, en reemplazo de la expulsada Keila Sosa.
Durante la gala de eliminación del jueves pasado, Gran Hermano 2025 sorprendió a sus televidentes con una doble eliminación y este lunes fue el turno del ingreso del reemplazo de Keila Sosa, quien fue eliminada por decisión del Big.
La casa más famosa del país le dio la bienvenida a Katia Fenocchio, una influencer de 32 años apasionada a las motos, oriunda de La Matanza. En su presentación, la “Tana” contó que está soltera y se dedica a cortar el pelo, vender medias y trabajar como delivery de moto, además de ser tatuadora.
A minutos de su ingreso, se conoció el video que envió como casting para entrar al reality y sorprendió con sus declaraciones.
“Hola, soy la Tana de San Justo tengo 31 años. Soy mamá soltera, mi hija tiene 13. Amo las motos, amo los tatuajes, en mis tiempos libres salgo a rodar en moto con amigos”, comenzó Katia.
“A veces tatuó, porque empecé hace poco y si no hago delivery con la moto mensajería, que es lo que me saca adelante todos los días”, detalló sobre ella.
Sobre sus gustos en hombres, la influencer motoquera contó: “Me encantan los chicos tatuados y que tengan moto, y si no tienen que les guste, porque si no paso por la casa a buscarlos, le tiró cortes. Llevo el casco de acompañante y lo llevo de butaca, no tengo un problema”.
“Soy muy caradura", reconoció.
Además, dijo querer entrar a la casa para poder brindarle un futuro a su hija: ”Una meta que tengo a futuro es poder invertir en un local para poder tener un negocio, progresar todos los días y darle una mejor vida a mi hija, así que prepárense porque voy a todo nada".
Finalmente, sorprendió al revelar su único miedo de ingresar a la casa de Gran Hermano: "Y el único inconveniente, va no inconveniente, pero sí que me preocupa, es que si entro a la casa no sé cómo voy a hacer porque cada dos días me dan ganas de tener sexo, así que no sé cómo voy a hacer".