Jueves, 18 Noviembre 2021 12:25

Sabrina Garciarena se suma a MasterChef Celebrity 3

La actriz integrará el staff del reality gastronómico para reemplazar a otra participante.

Sabrina Garciarena acaba de terminar la temporada de Madres, el musical. Sabrina Garciarena acaba de terminar la temporada de Madres, el musical. Redes sociales.

MasterChef Celebrity 3 sumará una nueva cara conocida a su staff. Se trata de Sabrina Garciarena, quien tras terminar la temporada de Madres, el musical en el teatro Picadero, aceptó cocinar para Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis en el reality que conduce Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Eso sí, su participación durará solo unos días, ya que reemplazará a la Tigresa Acuña, quien se tomó unos días para prepararse para su pelea contra Débora Dionicius que tendrá lugar en el estadio Luna Park el próximo sábado 20 de noviembre. Como las grabaciones llevan varias semanas adelantadas, la actriz y pareja de Germán Paoloski se verá el próximo mes en la pantalla. Sin embargo, al trascender su incorporación se supo que la boxeadora seguirá en carrera durante varias instancias.

Cabe recordar que Sabrina, que es mamá de León (7), Beltrán (4) y Mía (1), dio a luz a su hija menos en el momento más estricto de la pandemia y retomó su trabajo sobre los escenarios a mediados de este año. "Mi hija tenía menos de un año cuando empezamos con los ensayos, yo soy una persona que para estar bien emocionalmente necesita trabajar. A mi me pone en eje el trabajo. Fue emocionante la vuelta al teatro, volver al musical donde encuentro tres en uno. Los ensayos fueron duros porque eran muchas horas y a mi me gusta mucho ser mamá y estar con mis hijos y llevarlos al cole, pero tuve mis momentos. Ahora trato de estar muy dedicada a ellos durante el día y a la noche voy al teatro", contó en una entrevista con la revista Noticias.

LEER MÁS: Cómo serán las comedias musicales de ShowMatch: La academia

Y habló de la forma en la que la maternidad la atraviesa: "Amo ser mamá, me gusta mucho estar con ellos. El lado B es que a veces estoy muy alterada, cansada, con poca paciencia, con ganas de salir con mis amigas, quedarme en una cena hasta tarde sin culpa… pero es el disfrutar verlos crecer, que se me está pasando muy rápido. El tiempo vuela, trato de estar el mayor tiempo posible y disfrutarlos al máximo".

Luego de su participación en el certamen de cocina, la actriz se instalará en Mar del Plata para realizar la temporada de verano de Madres junto a Florencia Otero, Viviana Puerta y Luly Drozdek, quien tomará el lugar de Paula Kohan. ¿Se animará a ser titular en la próxima temporada?

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA