Miércoles, 17 Noviembre 2021 15:46

Cómo serán las comedias musicales de ShowMatch: La academia

Los nueves finalistas del programa que conduce Marcelo Tinelli deberán dar los mejor en la pista para pasar a la siguiente ronda.

Se acerca la final del certamen. Se acerca la final del certamen. Redes sociales.

Luego de la ronda de merengue, en la que quedó eliminado Pachu Peña, este miércoles Marcelo Tinelli le dará inicio a las comedias musicales en ShowMatch: La academia. Quedan solo nueve parejas que deberán competir para ganarse un lugar en la final, que se disputará en los primeros días de diciembre y las exigencias del jurado son mayores. Sobre todo en una disciplina en la que los famosos deberán cantar y bailar.

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés interpretarán Priscilla, un espectáculo que Pepe Cibrián y Moria Casán presentaron en calle Corrientes años atrás; Noelia Marzol y Jonathan Lazarte eligieron un clásico como Molin Rouge; mientras que Celeste Muriega y Maxi Diorio llevarán a la pista Hairspray, que en su versión argentina fue protagonizada por Enrique Pinti y Fernando Dente.

En tanto, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas bailarán al ritmo de ABBA con Mamma mía; Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber harán Evita y Cachete Sierra interpretará Sweet Charity junto a Fiorella Giménez, su novia y partenaire. Aladín fue el musical elegido por Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala. Por su parte, Agustín Barajas, la última incorporación del certamen, hará junto a Loli Ruiz un cuadro más actual: La la land. Y por último, Mario Guerci y Soledad Bayona apostaron a Rock of Ages.

LEER MÁS: La indirecta de Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

De haber seguido en carrera, Pachu hubiera presentado un cuadro de Los Locos Adams junto a Flor Díaz, sin embargo por decisión de Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón quedó fuera de competencia ya que Ángel De Brito fue el único que votó a favor de su equipo. "Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas", manifestó el humorista en su despedida.

Lejos de guardarle rencor a quienes definieron su salida, reconoció que estaba por debaja del nivel de sus compañeros de certamen. "Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír", le dijo a Tinelli.

Y el conductor le dedicó un cálido mensaje en las redes sociales. "Sos un gran tipo, un compañero de tantos años, un amigo del alma. Te adoro queridísimo @OriginalPachu #ShowmatchLaAcademia", escribió en su cuenta de Twitter.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA