Cómo serán las comedias musicales de ShowMatch: La academia
Los nueves finalistas del programa que conduce Marcelo Tinelli deberán dar los mejor en la pista para pasar a la siguiente ronda.
Luego de la ronda de merengue, en la que quedó eliminado Pachu Peña, este miércoles Marcelo Tinelli le dará inicio a las comedias musicales en ShowMatch: La academia. Quedan solo nueve parejas que deberán competir para ganarse un lugar en la final, que se disputará en los primeros días de diciembre y las exigencias del jurado son mayores. Sobre todo en una disciplina en la que los famosos deberán cantar y bailar.
Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés interpretarán Priscilla, un espectáculo que Pepe Cibrián y Moria Casán presentaron en calle Corrientes años atrás; Noelia Marzol y Jonathan Lazarte eligieron un clásico como Molin Rouge; mientras que Celeste Muriega y Maxi Diorio llevarán a la pista Hairspray, que en su versión argentina fue protagonizada por Enrique Pinti y Fernando Dente.
En tanto, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas bailarán al ritmo de ABBA con Mamma mía; Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber harán Evita y Cachete Sierra interpretará Sweet Charity junto a Fiorella Giménez, su novia y partenaire. Aladín fue el musical elegido por Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala. Por su parte, Agustín Barajas, la última incorporación del certamen, hará junto a Loli Ruiz un cuadro más actual: La la land. Y por último, Mario Guerci y Soledad Bayona apostaron a Rock of Ages.
LEER MÁS: La indirecta de Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez
De haber seguido en carrera, Pachu hubiera presentado un cuadro de Los Locos Adams junto a Flor Díaz, sin embargo por decisión de Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón quedó fuera de competencia ya que Ángel De Brito fue el único que votó a favor de su equipo. "Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas", manifestó el humorista en su despedida.
Lejos de guardarle rencor a quienes definieron su salida, reconoció que estaba por debaja del nivel de sus compañeros de certamen. "Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír", le dijo a Tinelli.
Y el conductor le dedicó un cálido mensaje en las redes sociales. "Sos un gran tipo, un compañero de tantos años, un amigo del alma. Te adoro queridísimo @OriginalPachu #ShowmatchLaAcademia", escribió en su cuenta de Twitter.