Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con un viaje romántico a Dubai en el que se prometieron priorizar a la familia que formaron con Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común, Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López. Sin embargo, la mediática no olvida el escándalo que se generó luego de que descubriera la infidelidad de su marido con la China Suárez y lo dejó claro en sus redes sociales.

Siendo consciente de que todo lo que hace en el plano virtual tiene repercusiones, la rubia le dio "me gusta" a una reflexión sobre los hombres que traicionan a sus parejas. "La diferencia es que vos me vas a engañar con un tipo de mujer que no querés que yo sea, mientras yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras pero que no pudiste serlo", reza el posteo de la cuenta @escritodefrases.

La indirecta de Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

Un detalle no menor es que falta muy poco para que Wanda de su versión sobre todo lo que ocurrió en su matrimonio y las versiones que trascendieron en los medios en una entrevista exclusiva con Susana Giménez, quien llegará a París este jueves. El punto de partida para la diva será nada menos que el Hôtel Ritz, uno de los más lujosos de la capital francesa, que fue construido en 1898 con vista a la plaza Vendôme, y se hospedará en una de las habitaciones más importantes del establecimiento que cuesta nada menos que 4300 euros por noche. "De las 25 personas que van, obviamente Susana es la única que se queda en el Ritz", reveló la periodista Pía Shaw en Los ángeles de la mañana y reveló que la conductora estará acompañada por productores, camarógrafos, estilistas y asistentes que estarán pendientes de cada detalles.

Cabe recordar que cuando Wanda comunicó su separación a través de Instagram, Telefe decidió poner manos a la obra y apostar a la figura de Susana para convencer a la mediática de abrir las puertas de su hogar y exponer todo lo que pasó en su matrimonio. De hecho, hace más de dos años que la diva no hace su programa y accedió a hacer un especial con la empresaria, a quien ya visitó en Italia en 2018.

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente", adelantó la diva en Por el mundo. Pero la mediática, no se mostró tan dispuesta a dar detalles sobre su crisis matrimonial. "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", dijo Wanda en diálogo con Ángel De Brito.