Blake Lively y Ryan Reynolds forman una dupla imbatible en Hollywood, tanto a nivel personal, ya que hace diez años que están juntos y tienen tres hijas en común, como a nivel laboral, en sus desempeños detrás y frente a cámara. Sin embargo, el actor señaló que su esposa es víctima del sexismo de la industria ya que no tiene el reconocimiento que merece, porque solo le adjudican a él algunos de sus éxitos.

"Blake es una persona con mucho talento, un multifenómeno en este extraño berenjenal de la industria del entretenimiento en el que trabajamos. Ella me ayudó mucho con Deadpool, en todo tipo de películas que han sido grandes éxitos. Ella siempre tiene un montón de ladrillos en esa pared", destacó el protagonista de Free Guy. Y agregó: "Hay guiones sobresalientes que he hecho que realmente eran de Blake; llegaba, me cogía el teclado y decía: ‘¿Y esto?’, y yo respondía: ‘Es genial’".

Pero más allá de las intervenciones de la actriz, su nombre no aparece en los guiones, motivo por el que Reynolds denuncia discriminación. "Tal vez sea porque hay un sexismo intrínseco en la industria. Lo he dicho muchas veces: 'Ella ha escrito esto, Blake lo ha escrito, no yo. Ha sido ella'. Y ellos, más tarde, repiten la historia como: 'Lo escribí yo'", declaró.

El intérprete viene de intensos meses de rodaje. El 12 de noviembre llegará a Nerflix Alerta Roja, la película que protagoniza junto a Gal Gadot y Dwayen Johnson, hace poco terminaron las grabaciones de The Adam Project, junto a Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Jennifer Garner. Y prácticamente, sin tomarse un descanso, comenzó a trabajar en la tercera entrega de Deadpool.

Más allá de su trabajo como actor, hace tiempo que se comprometió a hablar de su trastorno de ansiedad para generar conciencia sobre la salud mental. "Mayo está casi terminando y es también el mes de la Concientización sobre Salud Mental, lo que me lleva a esto: una de las razones por la cual estoy posteando esto tan tarde, es porque suelo sobrecargarme y se me escapan las cosas más importantes”, le confió a sus 38 millones de seguidores.

Y continuó: "Una de las razones por la que me sobrecargo es por mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo, y lo más importante, para todos aquellos que se sobrecargan, piensan demasiado, son adictos al trabajo y se preocupan mucho, sepan que tampoco están solos. No hablamos lo suficiente sobre salud mental, ni tampoco hacemos mucho por desestigmatizarlo . Pero aunque este post sea tarde, es mejor que nunca haberlo hecho".