A casi dos meses de que lo vincularan sentimentalmente a Juana Viale, parece que Coti Sorokin encontró el amor en los brazos de Cande Tinelli, una de las hijas de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Los rumores de romance comenzaron a circular luego de que la influencer Vicky Braier, conocida como "Juariu", descubriera que ambos están en Mendoza.

image.png
Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Y no se trató solo de una coincidencia geográfica, sino que el cantante compartió una imagen de una producción de fotos desde una bodega y la hija del "Cabezón" subió una imagen desde el mismo lugar pero en otro ángulo. Además, hace poco comenzaron a seguirse en las redes y suelen intercambiar discretos "me gusta".

image.png
Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin
image.png
Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cabe recordar que la joven de 30 años se separó del futbolista Federico Giuliani en julio, luego de pasar parte de la cuarentena en la casa familiar que tiene Marcelo en Esquel. Mientras que Sorokin está atravesando un escandaloso divorcio con Valeria Larrarte, quien fue su pareja durante 25 años y es madre de sus cuatro hijos: los mellizos Maia e Iván, de 25 años, y Leyre y Dylan, de 16.

"Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común", anunció Rodrigo Lussich en "El show de los escandalones".