Luego de la fugaz participación en "Cantando 2020" de Mica Viciconte, Rodrigo Lussich expuso una fuerte teoría sobre su salida del certamen de canto: la mediática estaría esperando su primer hijo con Fabián Cubero.

"Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?", empezó el periodista en "El show de los escandalones". Y agregó: "Su círculo íntimo afirma que quieren esperar tres meses y que ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo".

Y en medio de los rumores, el domingo 18 la pareja estuvo de paseo por Colegiales con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann, para festejar el cumpleaños de la mayor. Almorzaron en una parrilla, tomaron un helado y luego "Poroto" llevó a sus hijas a la casa de su ex para que celebraran el Día de la Madre.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1317875747659354112

Cabe señalar que desde que empezó a salir con Cubero, Viciconte manifestó sus deseos de ser madre. Y hace poco, aseguró que el tema "ya está hablado" en la pareja, porque tenía ganas de tener un hijo pronto. "Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido", reveló la ex "Combate".