En la apertura de "Mañanas públicas" del martes 9, Gabriel Corrado y Mariela Fernández comunicaron que Romina Pereiro, su compañera de programa, dio positivo en coronavirus y que por esta razón, habían pasado el último fin de semana aislados y el lunes se sometieron a un hisopado que afortunadamente dio negativo y pudieron retomar su trabajo. Sin embargo, la nutrionista deberá permanecer en su hogar para cumplir con el aislamiento estricto.

Y para llevarle tranquilidad al público, la mujer de Jorge Rial decidió grabar un video para explicar cómo atraviesa la enfermedad. "Lamento no poder estar en el piso. Como algunos de ustedes ya saben, soy covid positivo. Me enteré porque venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad, el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato, así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al día siguiente me confirmaron que había dado positivo", empezó la panelista, que siente cansancio, debilidad y dolor articular,

Sobre el exconductor de "Intrusos" y sus hijas, aclaró: "El resto de la familia está perfecta. Por el momento, sin síntomas. Están aislados en casa como medida preventiva y me están mimando un montón". Además, aseguró que no sabe cómo contrajo el virus, ya que tomó todas las medidas de prevención y solo salía de su casa para ir a trabajar. "Uno se siente pésimo porque empezaas a pensar quien se puede haber contagiado, quie no, si te cuidaste, si no usaste barbijo", detalló y explicó que aprovechará los días de cuarentena para descansar y poder retomar sus actividades cuanto antes.

Cabe recordar que Jorge Rial es paciente de riesgo por tener problemas cardíacos y cuando empezó la pandemia, trabajó durante varias semanas desde su casa porque Romina no quería que se arriesgara a contagiarse. Incluso ella misma limitó sus actividades fuera de casa y recién retomó su trabajo en televisión a principios de febrero en el ciclo de la TV Pública.