A dos meses de haber contraído coronavirus, Romina Pereiro volvió a participar en "Mañanas públicas", por TV Pública, desde su hogar debido a un cuadro de faringitis. Y en diálogo con Gabriel Corrado, el conductor del ciclo, aprovechó para compartir su preocupación por la salud de su marido, Jorge Rial. "Jorge esta bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga", planteó la nutricionista.

Además, hizo referencia a los problemas cardíacos que tiene el periodista: "No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mi y por sus hijas". Y dejó en claro que Jorge cuenta que su pedido no tiene que ver con el nuevo trabajo de Jorge, al frente de "TV Nostra", sino que debido a la pandemia, espera que su marido priorice su salud: "Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle". Luego, compartió una foto en sus redes en la que se los ve a los dos usando el barbijo y repitió su deseo de que Rial se quede en su hogar.

Cabe recordar que cuando se decretó la cuarentena estricta en marzo de 2020, Rial pasó varias semanas conduciendo "Intrusos" desde su hogar a pedido de su esposa, quien también limitó sus compromisos laborales, pero la virtualidad no lo terminó de convencer y luego de unos meses, volvió de manera presencial. A principios de febrero, luego de su salida del programa de espectáculos, estuvo aislado preventivamente por el caso de Covid-19 de Romina. "Soy Covid positivo. Me enteré porque venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad, el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato, así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al día siguiente me confirmaron que había dado positivo. El resto de la familia está perfecta. Por el momento, sin síntomas. Están aislados en casa como medida preventiva y me están mimando un montón", explicó Pereiro en su momento.

Hasta el momento, Rial decidió no responderle a su esposa públicamente, aunque no tiene problemas en exponer las diferencias que surgen en su matrimonio. De hecho, en el primer programa de "TV Nostra", reveló que Romina no estaba de acuerdo con su entrevista a Matías Morla. "Romina lo detesta, ella forma parte de los que creen que Morla es responsable directo de la muerte de Diego Maradona. Hasta me cuestionó sobre si tenía que hacer esta nota o no", reveló el conductor.