Tras varios años alejada de la televisión argentina, en la última semana Romina Malaspina se convirtió en el centro de todas las miradas por conducir un noticiero luciendo un top con transparencia. Se generó mucho debate alrededor de la ex participante de Gran Hermano, y aunque en principio decidió defenderse en sus redes sociales. El lunes por la mañana, asistió al piso de “LAM” para aclarar las versiones que aseguraban que en la emisora en la que trabaja, la obligan a vestirse sexy.

“La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner. En su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver”, aseguró la rubia en diálogo con Ángel De Brito. Y explicó por qué su atuendo se veía tan osado: “Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy.. es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”.

Asimismo, la rubia mostró el top de la polémica en vivo e hizo un anuncio al respecto. “Una propuesta con el tema del top, vamos a subastarlo, y lo donamos para el Covid", dijo divertida y recibió la aprobación del conductor y las “angelitas”. ¿Lo hará?