Hace tiempo que las redes sociales se convirtieron en un territorio ideal para buscar conquistas amorosas. Y el streamer Nicolás Odetti, más conocido como "Oscu", decidió probar suerte y encarar nada menos que a Romina Malaspina, la chica del momento. "¿Cuántos 'likes' en Twitter para que salgas conmigo", le escribió el joven a la modelo, quién con actitud socarrona pidió un millón de "me gusta".

Parecía una misión muy difícil de lograr. Sin embargo, Oscu publicó una captura del chat con Romina en sus redes y le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a conseguir un encuentro con la rubia. En cuestión de horas, no solo logró el objetivo sino que su pedido se viralizó y revolucionó las redes.

https://twitter.com/OscurlodVideos/status/1312834865251913728

Sorprendida, la conductora de Canal 26 se hizo cargo de su pedido. "Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dice 'Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo'. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cag...", explicó. Y agregó: "Chicos me re cabió, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero qué pasa estamos en covid, o sea, no podemos romper los protocolos. Estaba pensando hacer una cita virtual. ¿Qué te parece? Novios no".

https://twitter.com/GonzaloADoming/status/1313325724745510922

Sin embargo, los usuarios de las redes señalaron que el argumento de Malaspina para no verse personalmente era vago, ya que cuando la cuarentena era más estricta salió y hasta grabó un videoclip con el trapero Ecko. Habrá que ver cuándo se concreta...