Romina Malaspina estaría en pareja con un cantante de trap
Se trata de Ecko, un joven con una carrera musical en ascenso, que publicó una imagen en la que se la ve a la ex GH de espaldas en su cama.
Desde su regreso a los medios locales, Romina Malaspina (26) se convirtió en la chica del momento. Primero, por el escándalo que protagonizó por usar un top transparente para conducir un noticiero de Canal 26; luego, porque dijo que Marcelo Tinelli le parecía “atractivo”, y ahora, porque estaría en pareja con Ecko, un cantante de trap de 21 años.
¿Qué pasó? En las últimas horas, el joven oriundo de Villa Luzuriaga compartió una imagen en sus redes en la que se lo ve sentado en su cama y detrás de él, se puede apreciar la figura de chica rubia, con un vistoso tatuaje en el antebrazo. La fotografía rápidamente desató un escándalo, ya que los fanáticos del cantante no tardaron en señalar que su acompañante tenía un tatuaje idéntico al de Romina Malaspina.
Si bien no se sabe si realmente están en pareja o están trabajando en un videoclip de Ecko, lo cierto es que desde hace tiempo los jóvenes se siguen en las redes, suelen darse “like” en sus respectivas publicaciones y se dejan comentarios con frecuencia. Algo que, en épocas de amor 2.0, no pasa desapercibido.
Cabe recordar que Romina fue participante de Gran Hermano 2015, y aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, supo sacarle provecho a su exposición y participó en varios realities españoles. Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal” y, según la modelo, la relación fue “una mala experiencia”.
En 2017, Romina fue vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, quien ya estaba en pareja con la China Suárez. Sin embargo, semanas atrás Malaspina negó cualquier tipo de relación con el chileno. También se dijo que estuvo muy cerca de un jeque árabe que la había invitado a pasar unos días en Dubai, pero -aunque no quiso dar muchos detalles- la rubia aseguró que se trataba de un amigo de su novio de ese entonces, que no es famoso.
Por su parte, Ignacio Matías Spallatti -más conocido como Ecko- es uno de los máximos exponentes del trap en Argentina. Comenzó su carrera a los 15 en competencias de freestyle y no solo tuvo buenas actuaciones en nuestro país, sino que llegó a presentarse de manera internacional. Actualmente fusiona géneros como trap, rap y reggaetón y es uno de los artistas más escuchados de América Latina, con una marcada carrera en ascenso.