Romina Malaspina protagonizó un incómodo momento en “Los ángeles de la mañan”, luego de que Karina Iavícoli sacara a flote unos lujosos viajes que hizo la modelo hace cuatro años. "¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", interpeló la periodista. Mientras que la modelo, sorprendida, quiso evadir la consulta.

"Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo conmigo. Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda", explicó, haciendo referencia un cruce que protagonizaron la semana pasada por su polémico vestuario para dar las noticias.

Pero más allá de la negativa, Iavícoli compartió información que le mandaron por Whatsapp “A Dubai la llevó un manager para fiestas en un yate. Le pagaban el viaje la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares”, dijo y mencionó una supuesta invitación de príncipe millonario.

Visiblemente incómoda, Romina negó todo. “Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. Yo fui a Dubái, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto", sostuvo.

Pero el enfrentamiento no quedó ahí. En uno de los cortes del programa, Malaspina compartió una foto de Karina en las redes que acompañó con una fuerte crítica. “Mírenla ahí, toda desesperada, buscando información falsa para atacarme”, escribió la rubia. Sin embargo, a los pocos minutos borró la publicación.

Ni lerdo ni perezoso, Ángel De Brito le ganó de mano y compartió una captura de su mensaje a través de su cuenta de Twitter. La pregunta del millón es: ¿Por qué Romina se habrá arrepentido?

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1276569726790049792