Romeo Santos hizo temblar Vélez el viernes y sábado en dos noches completamente sold out, donde más de 70.000 personas vibraron y cantaron cada una de las canciones que brindó El Rey de la Bachata durante 2 horas y media de show.

Santos regresó a Argentina después de cinco años en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira” para delirio de sus fans que colmaron el Estadio Vélez Sarsfield y vitorearon cada uno de sus hits como “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Infieles” (Aventura), como así también “El Pañuelo” (tema apertura del show que cantó junto a la corista española Lorena Santos), “Sus Huellas” y “Solo Conmigo” de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol 3”, entre tantos otros éxitos.

Romeo Santos revolucionó Vélez con dos shows a estadio lleno

LEÉ: Los participantes de Gran Hermano: ¿rehenes de un contrato o desagradecidos?

Durante el concierto del viernes una fan vestida de novia le propuso casamiento en vivo a Romeo y cantaron juntos una canción, mientras que el sábado se vivió un momento súper emotivo cuando Santos invitó al escenario a Martu, de tan solo 9 años, para alegría de la pequeña. 

Los artistas invitados para calentar la previa de estos históricos conciertos fueron Luck Ra (viernes 21 de abril) y la banda SER (sábado 22 de abril).

Luego de estos dos maravillosos conciertos en Vélez, Romeo Santos continuará la gira con 3 shows sold outs en Puerto Rico, para luego seguir su tour por Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas).  En el mes de julio se presentará en España.

Romeo Santos revolucionó Vélez con dos shows a estadio lleno