| Última actualización:12 de Septiembre de 2022 - 13:22

Romeo Santos conquista Spotify con Fórmula Vol. 3, su nuevo álbum

El Rey de la Bachata encabeza las listas Top Álbum Debut Global y Top Álbum Debut USA con su último proyecto.

El estadounidense de origen dominicano es uno de los máximos referentes del género. El estadounidense de origen dominicano es uno de los máximos referentes del género. Web.

Romeo Santos suma un nuevo logro en su carrera musical. El artista conocido como El Rey de la Bachata acaba de lanzar al mercado Fórmula Vol. 3, su nuevo álbum con el que conquista Spotify, plataforma en la que encabeza las listas Top Álbum Debut Global y Top Álbum Debut USA. Además, los temas ​Sin Fin, junto a Justin Timberlake; El Pañuelo, junto a Rosalía; y Me Extraño, junto a Christian Nodal han sido tendencia global.

LEE: Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro presentaron Quiero todo

Días atrás, el cantante estadounidense de origen dominicano tuvo una merecida celebración por el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico en la icónica Mansión Versace en Miami, rodeado de amigos, medios y estrellas invitadas. Y también recibió de manos de Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin- Iberia y Alex Gallardo presidente, Sony Music Latin, el Disco Doble Platino Del Primer Sencillo De Fórmula Vol. 3, Sus Huellas, y certificaciones RIAA para Fórmula Vol. 1 15 x Platino y 27x Platino para Fórmula Vol. 2. Convirtiendo su álbum Fórmula Vol. 2 en el disco latino de un artista masculino con mayores certificaciones.

 

Con Fórmula Vol. 3, Romeo eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas, entre los que se destacan una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo. Además, el videoclip de Sin fin, la canción para la que contó con la colaboración de Timberlake, logró una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata y la voz conmovedora y los sonidos pop del exlíder de N'sync. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata.

 

h.jpg

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santo ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo. Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, con Fórmula Vol. 2 certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina