Rodrigo Tapari llegó a la pista de "Cantando 2020" para participar del ritmo en trío junto a Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo. Y luego de una performance impecable, en la que interpretaron "Dígale", de David Bisbal, el ex vocalista de Ráfaga emocionó a todos al recordar las épocas en la que era adicto al alcohol.

"Yo siento que los momentos llegan en el tiempo justo. Primeramente, que para Dios nada es imposible. Yo soy un soñador, un luchador de la vida. Amo cantar, no me interesa estar acá por la popularidad, por la fama, ni por el dinero, ni por nada, sino por hacer lo que amo y por lo que he luchado durante tantos años", empezó el artista.

Y habló de su dura experiencia de vida: "El alcohol te destruye. Yo estaba perdido, creía que podía subir a un escenario y hacer un show, pero no estaba bien. Pero ahora estoy feliz. Estas lágrimas son de emoción porque siento que logré todo esto porque luchamos con ella. Para Dios nada es imposible".

Además, Tapari aseguró que la fe lo ayudó a salir adelante y destacó el apoyo y la compañía que le ha brindado su esposa, con quien tenía una relación tormentosa, pero tras superar su adicción pudo recomponer el vínculo. "Mi esposa es mi pilar, me ha aguantado todo. Hace 21 años que estamos juntos. Ella es una guerrera", cerró emocionado hasta las lágrimas.

Mientras que Oscar Mediavilla, tras elogiar su actuación y el caudal de su voz, le dio un mensaje alentador. "La vida siempre te da una segunda oportunidad, amigo. La tenés que aprovechar, doblegarte y darle duro, porque Dios te bendijo con ese talento para cantar. Si lo derrochás otra vez, lo vas a perder. Vos tenés que trabajar durísimo, nunca pierdas el objetivo que es claro: tenés que cantar. Alegrás a la gente, tenés ese don. No lo remates, porque sería una pena muy grave", le dijo el productor musical, quien además se declaró su fan.

Rodrigo Tapari se emocionó hasta las lágrimas al contar su superación con el alcohol