| Última actualización:04 de Septiembre de 2022 - 22:34

Rodrigo De Paul y Camila Homs anunciaron que llegaron a un acuerdo por sus hijos

El futbolista de la Selección Argentina y la modelo compartieron un texto en sus cuentas de Instagram que sorprendió a todos, tras meses de mantener diferencias.

Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo. Rodrigo De Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo.

El futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y su ex esposa, Camila Homs, difundieron un importante comunicado este domingo luego de su conflictiva separación.

Ambos eligieron sus cuentas de Instagram para hacerlo. En él, tanto el novio de la cantante Tini Stoessel, como la modelo dejaron en claro que llegaron a un acuerdo económico por el bien de sus dos hijos.

Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", comenzaron.

Y luego siguieron: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

LEÉ MÁS: Rodrigo De Paul se refirió a la supuesta crisis con Tini Stoessel: "Una más y..."

El distanciamiento de De Paul y Homs fue el centro de atención en muchos programas televisivos que informan sobre el mundo del espectáculo. Ambos, con versiones cruzadas, instalaron como principal problema la manutención y el régimen de visitas de sus hijos, Francesca y Bautista.

Al mismo tiempo, el futbolista iniciaba un nuevo romance que lo vinculaba con la cantante argentina Tini Stoessel.

Ahora, con el conflicto aparentemente saldado, cada uno tomará su respectivo rumbo y transitarían la crianza de sus hijos con paz.

El comunicado de Rodrigo De Paul y Camila Homs

De_Paul_comunicado.png

Camila_Homs_comunicado.png

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina