Hace algunas semanas, la cantante Tini Stoessel lanzó su tema llamado ‘La Triple T’, el cual ocupa el segundo puesto en tendencias de música en YouTube, obtuvo más de 8 millones de visualizaciones y más de 250 mil “Me gusta”.

En ese sentido, el futbolista le dedicó un romántico comentario en el último posteo que hizo la artista en su cuenta de Instagram. Allí, le respondió: “Sos vos triple T”, seguido de un emoji de corazón.

Leé también: El motivo por el que Wanda Nara se ofreció a ser testigo de Ángel De Brito ante la Justicia

El comentario revolucionó las redes sociales y se viralizó en el mundo virtual. En Instagram, esta respuesta fue likeada por más de 43 mil personas y obtuvo alrededor de tres mil comentarios.

“La verdadera quién pudiera”, “Me muero” y “Me encantan” son algunos de los mensajes que le enviaron al futbolista, quien dio a conocer la noticia a través de este escrito.

El inicio de la relación

Según comentó la panelista Yanina Latorre, la historia de amor comenzó en octubre cuando se empezaron a seguir en Instagram.

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, confirmó en LAM.

Leé también: Cómo empezó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego de confirmarse la relación ente De Paul y Stoessel, el público comenzó a preguntarse cuándo empezó la relación, hecho por el cual se crearon teorías de que él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, y que se habrían empezado a conocer cuando su -ahora- ex estaba embarazada.

De momento, la cantante todavía no confirmó la noticia, a pesar del comentario del jugador en las redes sociales y de las filtraciones de las fotos en los que se los puede ver agarrados de la mano.

Leé también: Iliana Calabró: "No es bueno acostumbrarse a la soledad, pero hoy no tengo tiempo para el amor"