Rocío Quiroz volvió a la pista después de sufrir las consecuencias del temporal en su casa y se lució con el tema "Me dediqué a perderte", de Alejandro Fernández.

"Esto va para vos viejo, te amo, vos también vieja, son mi vida entera", dijo Rocío cuando terminó de cantar.

"Yo vine a entregar mi corazón, mi alma, creo que estamos todos muy sensibles, pero tenerla a mi hija, es muy fuerte tenerla a ella enfrente, es emocionante para mí como papá", lanzó Rodrigo Tapari.

Rocío Quiroz se quebró al escuchar que Moria Casán le consiguió una donación millonaria en materiales. La jurado del Cantando sorprendió en vivo a la artista.

"Quiero agradecerles a todos por sus palabras y mensajes. También a toda la gente que me escribió y me llamó preocupada. Queríamos terminar nuestra casa, lo material va y viene", sostuvo Rocío Quiroz.

"Eso se valora mucho, soy una persona muy humilde, soy cómo me ven. La gente se preocupó mucho por mí, y eso es importante", agregó la artista.

"Moria se ofreció a construirte la casa, ella no lo va a decir", remarcó Ángel de Brito.

"Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús", le comunicó Moria a Rocío Quiroz.

La artista no soportó tanta emoción y se quebró en llanto.

Rocío estuvo en "La previa" del Cantando tras los destrozos en su casa. La artista tomó la decisión de estar en la recta final del certamen pese a lo que le sucedió.

"Agradezco a todos los que estuvieron. A Rodri. Le mandé un mensaje, 'amigo, decime que estás'. Nosotros compartimos cosas antes (con Rodrigo Tapari), escenarios. Y ahora es mutuo. Nos preocupamos el uno por el otro", resaltó Rocío Quiroz.

"Le doy gracias la crianza que me dio mi papá, que tuvo 10 hijos. Él me dijo que tenía que ir a cantar, aunque me duela, que cante", agregó Rocío Quiroz en "La previa del Cantando".