Martes, 27 Abril 2021 23:12

Rocío Quiroz habló de la suspensión de su casamiento: “Fue una señal todo lo que pasó”

La cantante estuvo en Lo de Mariana luego de tener covid positivo.

Rocío Quiroz habló de la suspensión de su casamiento Rocío Quiroz habló de la suspensión de su casamiento

Rocío Quiroz tuvo que suspender su casamiento con su pareja, Eduardo Etchepare, que estaba previsto para el 10 de abril pasado. En Lo de Mariana, la cantante contó los pormenores del hecho.

Casamiento, todo junto, aislados, solos. Fue antes. Yo justo tenía baile, fue un sábado, y estábamos a una semana del casamiento. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía ‘¿me estás cargando?’. Entonces le dije ‘vamos a hisoparnos urgente’, porque encima yo tenía el baile y se me había cruzado todo. Nos fuimos a hisopar, esperamos una hora y nos dio positivo a los dos”, empezó contando Rocío.

Y prosiguió: “Así que aislados diez días, en su cumpleaños también. Y suspender todo el casamiento, porque ya lo teníamos ahí. Y justo habían anunciado que no se podía pasar el límite de personas, entonces era todo muy junto. Lo dejamos para más adelante, pero lo bueno es que todos los que estaban trabajando con nosotros entendieron la situación que estábamos pasando. Nos dio justo positivo, habían hablado que se restringía hasta no sé cuántas personas, esta era una señal de que no nos teníamos que casar todavía, así que esperemos un poco más”.

Igual, cuántas cosas juntas te pasaron, Rocío, en el último tiempo. Vengo siguiendo tu historia y sos muy talentosa. Tenés una historia de vida muy fuerte y de mucha resiliencia, y lo expresás a través de tus canciones, y has pasado cosas duras”, la elogió Mariana

Escrito por
Buenos Aires, NA