No hay dudas de que la movida tropical pisa fuerte en "Cantando 2020" y Rocío Quiroz no fue la excepción. La cantante participó del ritmo en trío junto a Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón y conquistó al jurado con su interpretación de "Santo, santo", de Gloria Estefan.

más Que feliz me voy a dormir esta noche , Gracias a todos pero a todos por este Cariño tan Grande por todos sus msj por cada palabra ?? Los amo ?? Hermoso equipo @claribelmedinaok @gogialarcon @vanella.pablo @cyntiavar la pase genial ??

"Rocío, sos muy auténtica y eso vale oro. Eso que hiciste en la última frase del tango fue maestría. Tres mujeres... Por fin ellas dos cambiaron de frente y recorrieron la pista. El final, que fue muy difícil, estuvo muy logrado. Me gustó", señaló Nacha Guevara, quien en esta ronda tiene el voto secreto.

Mientras que Karina La Princesita destacó el trabajo de su colega y que se haya presentado a dos meses de haber tenido a Alma, su primera hija, pero le llamó la atención a su coach. "Este es el primer escenario al que subís desde que sos mamá, y mirá qué escenario. Bienvenida, Rocío; te admiro mucho. Yo le habría subido medio tono porque les quedó bajo a las tres, pero me gustó", manifestó y las puntuó con un seis.

En la misma línea, Oscar Mediavilla, que suele poner bajos puntajes, las calificó con un seis y aseguró que las chicas hicieron muy bien su trabajo. "Se las vio muy comprometidas", remarcó. Por su parte, Moria Casán felicitó a Quiroz por su nuevo presente familiar, luego de superar una relación tóxica en la que sufrió violencia de género, y se declaró fan de su música. "Tenés una voz fabulosa. La puesta en escena me metió en Bahía, como si fueran ritualistas. Guachas gualicheras. Yo me creí el cuentito", concluyó.

El BAR, conformado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, le sumó tres puntos a la calificación final y el trío se retiró de la pista con uno de los puntajes más altos de la ronda. Un detalle no menor es que Ángel De Brito invitó a Rocío para que brinde un show la semana siguiente. ¿Se sumará como participante estable del certamen?

Claribel Medina y Agostina Alarcón cantaron en trío con Rocío Quiroz "Santo santo"