Luego de expresar su preocupación por la salud de Diego Maradona y la reciente internación del exfutbolista, Rocío Oliva -su última novia- reveló que se acercó a Claudia Villafañe. "A raíz de la internación de Diego, hablamos con Claudia", contó la joven en "Polémica en el bar". Y frente a la sorpresa de sus compañeros, continuó: "Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino".

En medio de las especulaciones por los manejos de la gente que rodea al DT de Gimnasia y su relación con Verónica Ojeda, quien fue su pareja durante 7 años y es madre de Dieguito Fernando, Oliva compartió la versión de Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona.

"Lo que me contó Claudia hoy fue que Gianinna fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Estaban lo más bien, pero viene Verónica y le dice: 'Cambiate que tenés que ir a la cancha'", relató la panelista y aseguró que Gianinna, en desacuerdo con la propuesta de Ojeda, decidió abandonar el lugar. "Yo no me voy a prestar a este circo, me voy a mi casa. No tiene que ir así mi papá, en estas condiciones", habría dicho la mamá de Benjamín Agüero.

Preocupación por la salud de Maradona tras su internación

Además, Oliva aprovechó para criticar directamente la actitud de Verónica y expuso cuáles cree que son los motivos de su accionar: "Es muy chiquito lo que busca ella al lado de algo tan grande. Me parece muy bajo. Una foto entrando a un estadio en el cumpleaños de Diego ella y el hijo, queda en un segundo plano cuando se trata de la salud en el medio. Me parece una locura".

Horas antes, Verónica Ojeda se había burlado del llanto de Oliva argumentando que eran "lágrimas de cocodrilo" y, sin dar nombres, le dedicó fuertes mensajes en las redes sociales. "Esto fue hoy y la internación de Diego también fue hoy, me parece que está mal... Aunque tenga miles de estos mensajes, me rebota", aseguró Rocío, restándole importancia.