Desde el martes de la semana pasada, Rocío Oliva dejó de aparecer en Polemica en el bar.  Hoy se confirmó que abandona el programa.

Este viernes Mariano Iúdica preguntó al aire dónde estaba Oliva, el conductor del ciclo, le lanzó una indirecta hacia la ex de Diego Maradona. Mientras hacía una publicidad de snacks, comentó: “Éstos se los comía todos Rocío Oliva”. Acto seguido, Matías Alé deslizó: “Por eso no viene más”. Pero el anfitrión preguntó: “¿Dónde está? Si la ven, la mandan”. Después de esta breve referencia, nadie del programa volvió a hablar al respecto, pero este domingo no sólo se ratificó la renuncia de la futbolista sino que se anunció una posible reemplazante que, en caso de confirmarse, generará una gran revolución.

Pero este domingo, De Brito confirmó en Twitter que la ahora columnista deportiva de C5N y de Canal 26 dejó de lado su trabajo en América. “Renunció Rocío Oliva a Polémica. Ya están pensando en Vero Ojeda. No es una broma”, sentenció el periodista en un posteo en esa red social. 

Gustavo Sofovich, por su parte, señaló que cree que ella que se retira “para bajar un poco la exposición mediática con todo lo que viene con Diego”. En cuanto a la posible incorporación de la mamá de Dieguito Fernando, comentaron que la oferta existió, pero que están esperando su respuesta. En caso de aceptarla, ella ya formaría parte del clásico programa a partir de este lunes.

En un mensaje que le envió a Rodrigo Lussich para "El Show de los Escandalones", Oliva señaló que “habló con Mariano Iúdica y con Liliana Parodi porque el 22 de marzo empiezo a estudiar periodismo en River y curso a la misma hora que Polémica en el bar”. Por su parte, Verónica Ojeda contó que la llamaron este domingo y que “lo está pensando”.