Jueves, 20 Agosto 2020 21:00

Rocío Marengo, lejos de los escándalos mediáticos, estudia periodismo

La mediática bailarina fue denunciada durante este año por "violar la cuarentena"

Rocío Marengo, lejos de los escándalos mediáticos, estudia periodismo

Rocío Marengo fue bailarina en las revistas Moria Casán, trabajo que la llevó a Chile en 2004. En 2006, participó en el reality show "Expedisión Robinson", que se desarrolló en una playa de Dominicana, donde terminó en el cuarto lugar.

En 2007, apareció en la cuarta temporada de "Bailando por un Sueño", presentado por Marcelo Tinelli, e hizo famoso el "Baile del Koala", en una rutina en la que una mujer rompía la pelvis de un hombre, hacía movimientos en su cintura e imitaba las relaciones sexuales. Marengo fue eliminada del concurso durante la semana de Rumba, Flamenco y Cuarteto. Luego volvió a participar en el 2011

También colaboró en los programas de Gerardo Sofovich.

La vida amorosa de Rocío ha contribuido a su alto perfil. Se informó sobre las relaciones con el Alejandro "Marley" y el hijo de Graciela Alfano, y también fue noticia con su presunto romance con la estrella de fútbol Mauricio Pinilla.

Este año Marengo fue denunciada por "violar la cuarentena" a lo que contestó cómo fueron las cosas. "Yo no rompí ninguna cuarentena, soy la que más quiere cuidar a mi novio y a su familia, pero bueno, a veces hay que dejar hablar y que el tiempo diga las cosas como son", dijo a la prensa

"Yo estaba trabajando en el programa de Guido Kaczka, mi novio volvió del campo, hubo una charlita familiar y llegamos a la conclusión de que me iba a guardar un tiempo con él hasta ver qué pasaba", explicó. "Con todo el dolor del alma me bajé del ciclo de el trece porque en el programa de Guido cumplían a rajatabla con los cuidados, realmente me sentía muy contenida, pero bueno, no tenía ganas de estar exponiendo a mi novio, estoy con sus hijos también... Así que fue un debate, pero para minimizar los riesgos, tomamos esa decisión".

Escrito por
Buenos Aires, NA