Domingo, 04 Octubre 2020 21:00

Rocío Marengo, a horas del estreno de "MasterChef Celebrity": "Germán Martitegui es malísimo"

En una entrevista en "Pasa Montagna", la modelo eligió al jurado más estricto y contó cómo son los protocolos en las grabaciones.

Rocío Marengo, a horas del estreno de "MasterChef Celebrity": "Germán Martitegui es malísimo"

A horas del estreno de "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo habló en "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, sobre su participación en el reality de Telefe y reveló quién es el jurado más estricto. "Germán Martitegui es malísimo. Yo creo que lo quieren y en los adelantos del programa no lo mostraron tan malo como es", disparó la modelo con la simpatía que la caracteriza.

Y aseguró que tanto Martitegui como Donato De Santis y Damián Betular son muy puntillosos en la cocina. "Cuando estás cocinando, con toda la presión y todos los nervios, se acerca Germán y querés salir corriendo. Es terrible. Los tres son grandes profesionales pero a la hora de laburar, son muy duros, porque son muy estrictos", manifestó y destacó que fuera de la competencia "son un amor".

Además, Marengo comparó el reality argentino, que se está grabando en plena pandemia, con la versión chilena, de la que participó el año pasado y llegó hasta la final. "El formato es el mismo, pero a la vez es distinto porque estamos con barbijo, no podés acercarte a tus compañeros. Si alguien toca un producto no podés tocarlo después. Tenemos que tener cuidados continuos", contó en referencia a los protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Hay que tener en cuenta que estas nuevas medidas representan otros factores a evaluar por parte del jurado. De hecho, Rocío adelantó que tuvieron inconvenientes por no cumplirlas a la perfección. "En uno de los desafío entramos al supermercado desesperados porque solo teníamos tres minutos para agarrar los productos y se cayeron cosas, se tocaron otras que no se podían tocar... hubo un poco de desorden y el jurado nos retó", admitió la rubia, que está en pareja con Eduardo Fort, hermano de Ricardo.

Que emoción haber llegado a la final!.- Estoy muy pero muuuuy feliz!!!. Sin duda, hay un antes y un después de haber pasado por #masterchefcelebrity #chile !!!! Gracias @canal13cl x la oportunidad!!!!! .- Es un placer ser parte de sus proyectos!!! .- Además como no recordar que fueron los primeros que me dieron un lugar en la Tv Chilena (2004 #mucholucho #vertigo #tevienviña #lamovida ufff y muchos más!!). - Son una parte fundamental en mi crecimiento como persona y profesional!!!!! .- Graciasssssss y hasta pronto!!.- @mhilsenrad @francisco.callejas @pity_alarcon @fersilvaf @claudiocontreras84 @a.canales.i .- .

Escrito por
Buenos Aires, NA