| Última actualización:20 de Agosto de 2022 - 19:02

Roberto García Moritán opinó que el apodo “marido de Pampita” es machista

El legislador porteño, conocido por estar casado con la modelo Carolina Ardohain, habló sobre el mote que le pusieron desde que fue vinculado con la también bailarina. Lejos de creer que lo ofenden a él, Moritán piensa que es molesto para su esposa.

Por
García Moritán, sobre el apodo "marido de Pampita": “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada” García Moritán, sobre el apodo "marido de Pampita": “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada”

Roberto García Moritán visitó el programa LPA, donde Florencia Peña sometió al legislador porteño a sus clásicas preguntas “rapiditas”. Fue allí donde le consultó si le pondría como título a su autobiografía: “Soy marido y atrevido”, a lo que él respondió: “Soy marido, seguro”. En ese sentido, la actriz y conductora aprovechó para preguntarle por el apodo que le adjudicaron cuando comenzó a salir con la modelo: “¿Te molesta mucho que te digan ’el marido de Pampita’?”.

Ante esta pregunta, el político contestó que no tiene problema con el mote que le pusieron: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita y estoy muy orgulloso de la familia que armamos”, y agregó: “¿Sabés qué es lo peor de todo? Que es verdad”.

Acto seguido, pidió permiso para ponerse de pie. Frente a la cámara, dijo: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina. Me volvería a casar todos los días. La amo. Y amo la familia que formamos. Amo a Ana, Santino, Delfi, Bauti, Beni, Beltrán... ¡Uh, qué lío tengo con esta cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso”.

La reacción sorprendió a la conductora como al público en general. Posterior a eso, se volvió a sentar para dar una explicación más en detalle: “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada”.

LEE: Calu Rivero está embarazada de Aíto de la Rúa

“Ahora, fijate mi interpretación del insulto. Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice. Porque lo que le joroba o con lo que está tratando de hacerme burla, es con que mi mujer es más conocida, es más espectacular y es más exitosa. Entonces, me lo dicen como ninguneándome, porque yo soy menos que mi mujer. ¿Y cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía”, agregó.

La pareja se encuentra en la mejor etapa de sus vidas: Pampita y García Moritán festejaron el primer aniversario de la hija que comparten. Si bien la pequeña cumplió el 22 de julio, mientras estaba en Ibiza con su madre y sus hermanos, el diputado no había podido estar presente, lo que lo llevó a volver a celebrar juntos una vez instalado en Argentina nuevamente. Fue rodeado de amigos y familiares que festejaron en la casa de Nordelta que tienen.

LEE: Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a ser padres

NA - Buenos Aires, Argentina