La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se convirtieron hoy en padres por cuarta vez al nacer en la ciudad de Vancouver la pequeña Cielo Yoli Rose.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!", escribieron ambos integrantes de la pareja en redes sociales, tanto en castellano como inglés.

De esa manera, la familia Bublé-Lopilato sumó un nuevo integrante a Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. La llegada de la nueva integrante había sido anunciada en febrero pasado, pero el nombre fue reservado hasta el momento del alumbramiento.

La actriz argentina había adelantado a través de su cuenta de red social que el parto iba a ser "acompañado y cuidado", pero no iba a ser en la casa.

Lopilato se prepara para participar en la recreación de la exitosa Siticon Casados con Hijos en su rol de Paola Argento, en enero próximo.

La pieza teatral en el Gran Rex contará con la mayor parte del elenco original compuesto por Lopilato, su hermano Darío, Guillermo Franchela, Florencia Peña y Marcelo De Bellis. En cambio, no estará Érica Rivas, reemplazada por Jorgelina Aruzzi, quien será la nueva novia de Dardo (De Bellis).