Roberto García Moritán abandonó la casa de Pampita
El funcionario está viviendo en un hotel de Puerto Madero tras la escandalosa separación.
La crisis entre Carolina "Pampita" Ardohaín y Roberto García Moritán comenzó el año pasado cuando la modelo se habría enterado de una infidelidad y luego otras más. Pero lo que más la habría afectado son las denuncias de corrupción que pesan sobre el actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Según mostraron las cámaras de Intrusos, Moritán abandonó la casa de Barrio Parque en donde vivía con Pampita, con los hijos de la modelo y con Ana, la hija que tuvieron en común.
El funcionario llegó al domicilio en un camioneta negra y se negó a dar declaraciones. "Nada para decir, te agradezco mucho", le dijo al cronista, antes de subir nuevamente a su vehículo y retirarse junto con un custodio.
Luego llegó a la casa un camión de mudanzas y comenzaron a cargar todas las pertenencias de Moritán, que ya no vivirá más junto a Pampita.
Por estos días, el empresario y político se encuentra viviendo en el Hotel Faena, de Puerto Madero, mientras que Pampita optó por recluirse en su vivienda de Nordelta, para no estar en el momento en que retiran en bolsas de consorcio las cosas de Moritán. Este viernes, la modelo se irá de viaje con su pequeña hija.