Publicado el 06 de Julio de 2022 - 11:29 | Última actualización: 06 de Julio de 2022 - 12:06

Riverito recordó a Cacho Fontana: “Era una personalidad, que es lo más importante para este medio”

El conductor y presentador de radio y televisión habló de su amistad con Norberto Palese.

Por
Ambas personalidades de la televisión y la radio se conocieron en la adolescencia Ambas personalidades de la televisión y la radio se conocieron en la adolescencia

El mundo de espectáculo, televisión y radio se vio conmovido por el fallecimiento de Cacho Fontana a sus 90 años. En esta oportunidad Luis Roberto González Rivero o mejor conocido como “Riverito” recordó su amistad con el conductor.

“Nos conocimos con Cacho Fontana cuando tenía 15 añitos, igual que él”, señaló Riverito en diálogo con Ari Paluch por la AM550.

Leer más: Murió Cacho Fontana a los 90 años

A su vez destacó que era lo que más le gustaba y destacaba del ícono de todos los tiempos: “Cacho era una personalidad, que es lo más importante para este medio. Le admiraba la pinta y la forma de manifestarse”.

“Nosotros éramos autodidactas. En esa época no existía el ISER. Era cuestión de buscar un sitio, un lugar”, explicó respecto al camino profesional que existía en aquellos años y cuando recién comenzaban.

“A los conductores de ahora simplemente los respeto. Son otros tiempos, ahora todo es mucho más pasajero”, resaltó el conductor y presentador de radio y televisión quién también aseguró que él fue el iniciador de la carrera de Cacho: “Yo lo inicié prácticamente. Lo conocí animando un carnaval en Huracán. Estaba en una orquesta de jazz”.

Leer más: Habló Antonella, una de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini: "Estamos todos destruidos"

Cacho Fontana falleció este martes al mediodía en la residencia geriátrica Inter Plaza donde vivía. El deceso se dio un día después de la repentina muerte de su ex mujer y madre de sus hijas, Liliana Caldini.

"Estamos todos destruidos. Lo de mi papá era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero lo de mi mamá no lo esperábamos", manifestó Antonella, una de las hijas.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina