| Última actualización: 25 de Septiembre de 2022 - 23:39

Rihanna volverá a subirse a un escenario en el Super Bowl 2023

La cantante anunció su presencia en el show de entretiempo del partido decisivo de la NFL. Se había alejado de la música en 2019 para abocarse de lleno a su marca de moda y cosméticos. 

Rihanna volverá a subirse a un escenario. Rihanna volverá a subirse a un escenario.

La cantante Rihanna anunció su regreso a los escenarios a través de una publicación de Instagram. Será en el show de entretiempo del Super Bowl 2023 de la NFL.

La barbadense había decidido alejarse de la música en 2016 para dedicarse de lleno a su marca de moda y de cosméticos. 

En su red social, la artista compartió una imagen en la que se ve una mano sosteniendo una pelota de fútbol americano. La descripción fue tan solo un punto, pero dejó más que claro que se volvería a subir a un escenario.

Luego, fue la propia Liga Nacional de Fútbol Americano la que confirmó su presencia. Ella será una de las artistas estelares del evento que se desarrollará en el partido que se disputará el 12 de febrero en Glendale, Arizona. 

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso", expresó el rapero Jay-Z, quien produce el espectáculo del Super Bowl.

LEÉ MÁS: “El amor después del amor”: todo sobre la serie biográfica de Fito Páez

Es una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", añadió.

La última aparición de Rihanna en el mundo de la música fue en 2016 para presentar su entonces nuevo disco, Anti. Desde ese momento, se abocó a su marca llamada Fenty. 

Rihanna será una de las protagonistas del nuevo show de mediotiempo del Super Bowl. Durante la última edición, quienes deslumbraron con su música fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina