La semana pasada, Ricardo Canaletti debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia de su Covid positivo cuando Marina Calabró debió salir vía remota en "TV Nostra" al ser compañera de Barbano en Radio Mitre y confirmó la mala nueva.

El histórico conductor de "Cámara del crimen" había confirmado que también dio positivo. "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando", explicó.

En cuanto a los síntomas, había reconocido que sentía "más o menos, es como una gripe fuerte", al tiempo que su esposa e hija por ser convivientes también estaban aisladas y consideradas como positivas.

El covid lo sorprendió esperando poder ser vacunado contra el virus que atacó al planeta entero desde hace más de un año. "Estoy anotado desde hace días, pero ya está...", se lamentó.

Canaletti confirmó este jueves que aún le faltan unos días días más de recuperación porque tiene neumonía bilateral. "Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como 10 días más", afirmó Ricardo que sigue en su domicilio.